
En el marco del día mundial sin tabaco que se celebra todos los 31 de mayo el Ministerio de Salud Pública a través del Programa Proteger de la Dirección de APS realizará una actividad en Posadas y Puerto Esperanza.
En Posadas, en el Anfiteatro Ramón Ayala, en conjunto con alumnos de la escuela 827 se realizará una feria informativa, habrá actividades recreativas y carpa de la salud con toma de presión arterial.
En el Hospital de Puerto Esperanza a partir de las 10.30 habrá una caminata Antitabaco, organizada por el Colegio Adventista; se expondrán afiches realizados por alumnos de las escuelas secundarias; charla del equipo de Cesación Tabáquica del Hospital, control de tensión arterial y feria informativa.