
Con la finalidad de prestar más y mejores servicios, la coordinación Provincial de Promotores de salud recorrió las localidades del interior llegando a los hospitales de Andresito, San Antonio, el Soberbio y San Pedro, donde se reunieron con cada uno de los referentes locales de los promotores de salud.
En cada encuentro se charló sobre población a cargo, ronda sanitaria, cobertura programa inmunizaciones, análisis FODA del trabajo en equipo, la situación sociosanitaria local y cuáles serían las formas de mejorar o afianzar el trabajo que se viene realizando.
En San Pedro y el Soberbio también estuvieron acompañados por el referente provincial del
del Programa Incluir Salud donde se analizó la cobertura, situación y acompañamiento y accesibilidad de los beneficiarios.
La coordinación provincial de promotores está bajo la órbita de la Subsecretaria Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones.




