
Se realizó una jornada de Resucitación Cardio Pulmonar Básica (sin drogas), Maniobra de Heimlich (paciente atragantado) dirigido al personal del Ministerio del Agro. Fue en en el Salón de Usos Múltiples del mencionado Ministerio.
El objetivo de la capacitación es brindar herramientas y conocimientos para la atención inicial en situaciones de emergencia cuando una persona deja de respirar o su corazón deja de latir.
En el encuentro de la capacitación se explica la técnica y los pasos a seguir ante una emergencia y se emplean materiales visuales, muñecos para la simulación y equipos de última generación que se utilizan en los casos de emergencia.
La capacitación estuvo a cargo del Lic. Alejandro José Guerrero Kampf con la colaboración del Agente Sanitario Ezequiel Guerrero.






