6 julio, 2022 - 12:08 pm

Jornada de RCP, Maniobra de Heimlich y DEA en Alba Posse

Se llevó a cabo una nueva jornada de Resucitación Cardio Pulmonar, Maniobra de Heimlich, uso de Desfibrilador Externo Automático, este pasado lunes en el Salón Parroquial de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Alba Posse.
Estuvo destinada a personal sanitario enfermeros, médicos, chóferes de ambulancia, personal del laboratorio, personal de seguridad, docentes, policías, bomberos voluntarios, personal de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval, que brindan sus servicios profesionales en el la localidad y áreas de influencia. Con un total de 100 participantes.

La misma fue dictada por el Coordinador Provincial de los Programas de RCP del MSP, Lic. Alejandro Guerrero Kampf con asistencia de su colaborador Ezequiel Guerrero y contaron con la presencia de la responsable del Área Programática XI Dra. Mirtha Domínguez y de la Organizadora de la Jornada, Referente del Nodo de Calidad del Hospital de Alba Posse, Lic Alejandra Alves Da Silva y del Especialista en Gestión Hospitalaria, Tec. Diego Aguirre.