
Enfermeros, Técnicos en Atención Prehospitalaria y Choferes de ambulancias del Hospital y Servicio de Emergencia Prehospitalaria de Santa Ana fueron capacitados sobre el correcto uso de la documentación oficial. La misma se desarrolló en el Cuartel de Bomberos Voluntarios.
La capacitación giró en torno al correcto uso de documentación oficial como ser: Formulario 12 Operador Telefónico Línea de Emergencias Sanitarias 107; Formulario 209 Historia Clínica Prehospitalaria; Formulario 1/6 Orden de Traslado y su vital importancia para el correcto funcionamiento del Servicio.
La actividad se desarrolló respetando los protocolos de la OPS y dando cumplimiento a la Ley de HySET y sus Decretos reglamentarios como asi también a las recomendaciones del American Healt Association en el contexto de la Pandemia por el virus #COVID19.
La misma fue dictada, contando con la colaboración del Agente Sanitario Ezequiel Guerrero, por el Coordinador Provincial de los Programas de RCP de la cartera sanitaria provincial, Lic. Alejandro Guerrero Kampf.



