El tradicional encendido del Arbolito de los Deseos se realizará este viernes en el Hogar de Día

La tradicional ceremonia de encendido del Árbol de los Deseos en el Hogar de Día se realizará este viernes a las 19 horas, oportunidad que habrá entrega de diplomas y exposición de trabajos de los participantes que realizaron durante el año.

El Hogar, dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, del Ministerio de Salud Pública, hace varias semanas se viene preparando para esta celebración, que incluye la colocación de las estrellas con los deseos de los niños, niñas y adolescentes.

El profesor de Zumba, Pablo Puig, con un grupo de participantes regalará una coreografía. De la misma manera, “Jugamos con Swing”, uno de los talleres que Matías Almirón del Parque del Conocimiento realiza en el Hogar presentará villancicos a puro ritmo.

El Programa “Niños en Acción”, también del Parque del Conocimiento, con las profesoras Yoly y Olga regalarán un baile y posteriormente se procederá al encendido de las luces del Árbol de los Deseos y Navideño.

Como cada año la celebración se compartirá con quienes de manera constante colaboran con la institución, tanto con donaciones, como con el aporte de su tiempo para la realización de talleres, entretenimientos y juegos que ayudan al crecimiento de los niños, niñas y adolescentes del Hogar de Día.

El agradecimiento se extiende además a docentes, directivos y funcionarios de las distintas instituciones que a través de la articulación y buena predisposición hacen a la mejor atención y servicio de quienes concurren al Hogar de Día.