
Desde el Servicio de Infectología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” recuerdan que la Jornada de Actualización en Infectología se llevará a cabo el 1 de noviembre de 2019, a las 9:30 horas, en la Unidad Docente Hospitalaria del Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga – Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), ubicado en el predio del mencionado Parque de la Salud. En el evento disertarán profesionales del Hospital Universitario CEMIC, de Buenos Aires.
El evento está destinado a infectólogos, hematólogos, médicos que trabajan en cuidados intensivos, médicos en general, enfermeros, enfermeros que trabajen con pacientes con cáncer, del Hospital Escuela, de la Provincia y alumnos de la carrera de medicina de la UCAMI.
Los temas que se desarrollarán en el evento serán: Prevención de infecciones en el paciente oncohematológico y TCPH, manejo de bacteriemias por gérmenes multi-resistentes en pacientes con cáncer.
En la oportunidad, disertará el Médico Especialista en Infectología del Hospital Universitario CEMIC, de Buenos Aires, Dr. Fabián Herrera.
Inscripción: http://www.ucami.edu.ar/ampliar.php?id=684
Organiza: Servicio de Infectología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.