18 julio, 2019 - 12:55 pm

Hospital Escuela: Realizarán Charla-Taller de Mindfulness para profesionales de la salud de la Provincia

Realizarán Charla-Taller Mindfulness (Técnicas de atención o conciencia plena), para profesionales de la salud de la Provincia, el 25 de julio de 2019, de 10 a 12 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos «Dr. Ramón Madariaga». La actividad es totalmente gratuita.

En la oportunidad, disertará la Lic. Carena Moros (Especialista en neuropsicología del aprendizaje-Posgrado en Mindfulness para profesionales de la salud. Fundación INECO).

El objetivo de la Charla-Taller es presentar una introducción al método de meditación científica, sus beneficios en el trabajo con pacientes y en la actividad laboral en general.

Organiza: Servicio de Salud Mental del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

No requiere inscripción previa.