
Desde la Gerencia Asistencial del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan el parte médico de los pacientes que ingresaron al Nosocomio en el día martes por accidente de tránsito en la localidad de Gobernador Roca.
Pacientes:
1- J. A, Masculino (41 años). Fue dado de alta hospitalaria el día de ayer.
2- F. Ch. Masculino (25 años). Se encuentra estable. En el Día de hoy pasa a sala general.
3- A. G. Masculino (25 años). Continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Inestable. Con Asistencia Respiratoria Mecánico. Se encuentra con falla multiorgánica. Pronóstico reservado.
4- S. D. Masculino (25 años). Continua internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Inestable. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.
5- L. D. (17 años). Continua internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Con Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado.