1 octubre, 2018 - 2:37 pm

Prevención de adicciones: realizaron una reunión con referentes sociales para llevar a cabo acciones en conjunto en la A-3-2

Con la finalidad de organizar actividades preventivas las profesionales de la Dirección de Prevención de Adicciones, participaron de una reunión en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 13. En la oportunidad estuvieron presentes la comisión de salud, deporte y cultura del Barrio A 3-2 , referentes de la EBY y de distintas organizaciones barriales.

El propósito es organizar actividades preventivas en la comunidad como talleres de capacitación para padres, docentes, lideres deportivos y lideres religiosos de la zona; además de promocionar la importancia de la realización del mapa de referentes territoriales, a fin de promover la buena ocupación del tiempo libre, la educación, el deporte y la cultura.

El asesoramiento fue llevado adelante por las profesionales de la Dirección de Prevención de Adicciones de la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública de Misiones. Para consultas sobre los cursos y talleres gratuitos. Comunicarse al 445828, o al correo prevadic@ yahoo.com.ar