
En el marco de la capacitación permanente que llevan a cabo anualmente los promotores de salud de Zona Capital se realizó un nuevo encuentro en el salón auditorio, Dr. Ramón Carrillo del Ministerio de Salud Pública.
En esta oportunidad expuso la Jefa de Sistema del Ministerio de Salud Pública; Betina Petrella quien explico el funcionamiento de los sistemas informáticos de salud en Misiones tanto en los efectores de salud públicos y privados, nominalizacion, georeferencia de la población y el sistema integrado de salud, entre otros temas.
Además, al final el curso se les agasajo a los promotores de salud por el día de la primavera y la sanidad
La actividad es organizada por la coordinación de promotores de salud de la Subsecretaria de Atención Primaria y Salud Ambiental del Ministerio de Salud Pública.